Cancelaciones
¿Puedo cancelar mi pedido?
los pedidos de productos en stock pueden cancelarse dentro de las 24 hrs posteriores a la compra. Pasando las 24hrs , no se aceptará ninguna cancelación, ni se hara ningun reembolso.
Los pedidos de productos a pedido, pueden cancelarse dentro de los primeros 10 días hábiles posteriores a la compra. Pasando los 10 días , no se aceptará ninguna cancelación, ni se hara ningun reembolso.
Modificaciones
¿Puedo modificar mi pedido?
No aceptamos modificaciones de pedido. Revisa bien tu carrito de compra, el detalle de productos y cantidad antes de dar a pagar.
Devoluciones
¿Qué debo hacer si cambio de opinión?
Si cambias de opinión, puedes devolver el producto dentro de los 5 días hábiles siguientes a su recepción, siempre que el producto esté en perfecto estado y no haya sido abierto. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
La devolución del dinero puede tardar ya que se hara una vez tengamos el producto retornado en nuestro almacen y cumpla con la inspección. producto sellado precintado, con el empaque y el producto en perfecto estado
¿Qué debo hacer si el artículo llego incorrecto o defectuoso?
Comunícate con nosotros a través de [correo electrónico o teléfono de atención al cliente dentro de los primeros 7 días hábiles tras recibir tu pedido.
Devolución y Reemplazo: Gestionaremos el recojo y envío del producto correcto. Además, te otorgaremos un cupón de descuento del 5% para tu próxima compra como compensación por los inconvenientes
Devolución y Reembolso: Si prefieres cancelar tu pedido, puedes optar por un reembolso total.
Para artículos incorrectos
Gestionaremos el reemplazo o la devolución una vez hayamos recogido el producto y comprobado que está en su estado original y sin abrir.
Para artículos con desperfectos:
Se requerirá evidencia del desperfecto para proceder con la devolución.
no se considerarán como defectuosos los fallos menores de pintura o defectos estéticos pequeños en la figura que no afecten su funcionalidad.
las cajas y blísteres se consideran parte del embalaje y, por tanto, no serán motivo de reemplazo o compensación si están dañados o abiertos, siempre y cuando el artículo esté en perfectas condiciones.
Gestionaremos la devolución para proceder con el reemplazo o la devolución una vez hayamos aceptado y corroborado la evidencia enviada.
*Periodo navideño: Las compras realizadas a partir del 15 de diciembre podrán devolverse hasta el 15 de enero.