FAQS

Cancelaciones

¿Puedo cancelar mi pedido?

Artículos EN STOCK: Solo es posible cancelar el pedido dentro de las primeras 24 horas con un reembolso del 100%. Después de este período, no se harán reembolsos.

Artículos A PEDIDO: Solo es posible cancelar el pedido durante los primeros 3 días desde la formalización de la compra, con un reembolso del 100%. Después de este período, no se harán reembolsos.

Artículos EN PRE-VENTA: Puedes cancelar tu pedido dentro de los primeros 10 días hábiles posteriores a la compra y hasta el día anterior al lanzamiento oficial en el país de origen, con un reembolso del 100%. Si el producto ya fue lanzado al mercado o han pasado los 10 días hábiles desde la compra, no se aceptarán cancelaciones ni reembolsos, ya que se trata de una reserva gestionada especialmente para ti.

Los reembolsos de las cancelaciones se gestionarán a través del mismo método de pago original que hayas utilizado para realizar tu pedido. De haber algún problema, contactaremos contigo para tratar otra manera de realizar el reembolso.

Modificaciones

¿Puedo modificar mi pedido?
No aceptamos modificaciones de pedido. Revisa bien tu carrito de compra, el detalle de productos y cantidad antes de dar a pagar.

Devoluciones

¿Qué debo hacer si cambio de opinión?

Si cambias de opinión, puedes devolver el producto dentro de los 5 días hábiles siguientes a su recepción, siempre que el producto esté en perfecto estado y no haya sido abierto. Contacta con nosotros para realizar el envío y te facilitaremos la etiqueta para la devolución previo pago de los gastos de envío. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

La devolución del dinero puede demorarse hasta 3 días hábiles desde que el pedido haya sido recepcionado y se haya inspeccionado que el producto o los productos que hayan sido devueltos permanecen sellados y precintados, sin ninguna evidencia de manipulación y con la caja exterior en perfecto estado. El reembolso se realizará por el mismo método de pago con el que hiciste tu pedido, en caso de no ser posible, contactaremos contigo para buscar otra alternativa que sea de su conveniencia.

 

¿Qué debo hacer si el artículo llego incorrecto?

Puedes optar por:

  • El reemplazo del artículo. Nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida del producto equivocado y nos encargaremos de enviarte de nuevo el artículo correcto gratuitamente. Además, te otorgaremos un cupón de descuento del 5% para tu próxima compra como compensación por los inconvenientes causados.
  • El reembolso del dinero.

El reemplazo o el reembolso se efectuará una vez hayamos recogido el producto y comprobado que está en su estado original y sin abrir. El reembolso se hará preferentemente en el mismo método de pago utilizado durante la compra. En caso de no ser posible, nos comunicaremos contigo.

¿Qué debo hacer si el artículo llego con desperfecto?

Si el producto presenta un desperfecto, debes notificarlo a nuestro equipo de atención al cliente dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción. Se requerirá evidencia del desperfecto para proceder con la devolución, y el producto deberá ser devuelto dentro de los 14 días hábiles.

Para gestionar las devoluciones de los artículos con desperfecto, una vez hayamos analizado el caso, te solicitaremos tu forma de envío preferente para proceder con la devolución y te comunicaremos los gastos de envío que supondrán dicha devolución. Una vez hayas aceptado los gastos de envío, te enviaremos la etiqueta correspondiente para la devolución final. Una vez hayamos recepcionado el artículo, te contestaremos en un plazo  de 3 días hábiles con nuestro informe sobre la inspección realizada a el artículo o artículos que nos hayas devuelto con desperfecto.

En caso de que la evaluación confirme el desperfecto crítico e inutilidad del artículo, procederemos al reembolso del importe correspondiente del artículo con desperfecto preferentemente mediante el método de pago utilizado en el proceso de compra de ese artículo. En caso de no ser posible mediante dicho medio de pago, nos comunicaremos contigo para otras alternativas. Si la evaluación por el contrario es negativa, no emitiremos ningún reembolso.

No se considerará como defectuosos los fallos menores de pintura o defectos menores de la figura no considerados críticos. Las cajas y blísteres se consideran embalaje, por lo que no se considerará motivo de reemplazo o compensación en los pedidos en los que solo la caja o blíster estén dañados o abiertos, siempre que la figura o artículo esté en perfectas condiciones. En ocasiones nos vemos obligados a abrir determinados productos debido al estado de la paquetería internacional o de sospechas de faltas, etc. ¡No obstante, haznos saber cualquier desperfecto y trataremos de ayudarte de la mejor manera que podamos!

*Devoluciones en periodo navideño: Las compras realizadas a partir del 15 de diciembre podrán devolverse hasta el 15 de enero.

*Devoluciones en periodo vacacional: Las devoluciones realizadas en periodo vacacional, el cual será avisado previamente, supondrán una suspensión temporal de este servicio. Al regreso de este periodo, los tiempos de gestión serán los habituales marcados para el proceso de devolución salvo motivos de fuerza mayor de transporte.

 

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